Arreaza: Gobierno de Perú intenta sabotear el "diálogo"

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.-  El canciller Jorge Arreza considera como un "sabotaje"  la Conferencia por la democracia en Venezuela que convocó gobierno peruano, por considerar que interfiere con el proceso de "diálogo" que se instaló entre oposición y oficialismo.

"Es increíble la saña y el desespero con la que estos gobiernos pretenden sabotear el proceso de Diálogo en desarrollo entre el Gobierno y la oposición en Venezuela. Con estas acciones niegan hasta la más mínima oportunidad de Paz y entendimiento. ¡Están destinados a fracasar!", aseguró en su cuenta de twitter.

El día de ayer el gobierno peruano en una nota de prensa confirmó la Conferencia Internacional por la Democracia en Venezuela para el próximo 6 de agosto que contará con cancilleres de países de los cinco continentes.

Perú invitó concretó invitación a un centenar de países "con la intención que esta amplia convocatoria permita apreciar la grave situación en Venezuela".

A este respecto Arreaza mostró su desacuerdo con la convocatoria. El ministro de Relaciones Exteriores fue parte de la expedición chavista que acudió a Barbados para continuar con las negociaciones con la oposición venezolana.

Otras Noticias
Nacionales

| comentarios

Nacionales

Julio Borges a Bolivia: Estamos con ustedes

| comentarios