Al menos 5 personas resultaron lesionadas en accidentes aislados

logo170

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA - Diego Rafael Araujo (26), Maibelis López (36) y Etanislado López (64) resultaron heridos tras ser impactados por un Transbarca en la avenida Venezuela a la altura de la avenida Morán ayer cerca de la 1:00 pm.

Según el reporte policial Maibelis y Etanislado iban a bordo de una camioneta Terios, pero no se percataron que venía cerca el Yutong y cruzaron la avenida, siendo impactados por el Transbarca. Diego quien al parecer iba en la parte de adelante del bus también resultó afectado por el impacto.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Central por Protección Civil donde le diagnosticaron politraumatismos. Se conoció que la dama es profesional en enfermería y el adulto de la tercera edad se dedica a la mecánica. El joven de 26 sufrió una contusión por lo que no recordaba el oficio al que se dedica.

En otro accidente, esta vez en el sector La Gran Curva, de Torres, también se reportaron dos lesionados. Se trata de Ronald Neira de 37 años quien sufrió una fractura de peroné y trauma multisistémico y José Torres de 53 años con trauma multisistémico.

Otras Noticias