Larense desaparece con sus dos hijos en la vía hacia Colombia

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Erika Liseth Paredes Durán, de 43 años salió junto a sus dos hijos de 8 y 13 años de edad con destino a Colombia. El 17 de febrero se despidió de su familia y se fue en una cola en un camión hasta El Vigía y de allí seguiría a San Antonio para luego pasar las trochas, pero su familia perdió comunicación con ella.

Erika, residenciada en El Carmen, decidió irse para darle un mejor futuro a sus hijos menores, una niña y un adolescente de 13 años, pero no se fue sola, junto a ella la viajaban unos amigos que también tenían como destino Colombia, pero que una vez llegaron a San Antonio tomaron rumbos diferentes.

"Era primera vez que ella viajaba y por eso se fue confiada con esos amigos, pero resulta que cuando nos comunicamos con ellos nos enteramos que supuestamente la dejaron en San Antonio y no supieron más nada de ella. Nosotros tampoco tenemos información de donde están y que pasó", comentó Liseth Paredes, hija de Erika.

Liseth cuenta que quienes los acompañaban no quieren decir nada, todos están desesperados porque no han tenido comunicación y tiene esperanzas que se encuentre en uno de los refugios de Cúcuta.

"Ella no se llevó teléfono, se fue incomunicada. Mi mamá vendió todas sus pertenencias para poder ir y reunirse con mi otro hermano", comentó Liseth.

El plan de Erika era llegar a Táchira, pasar las trochas y luego continuar hasta Ecuador, donde se encontraría con su hijo mayor. La familia pide a las autoridades que atiendan su caso para dar con el paradero de la familia.

Otras Noticias