Ejeacutercito de Colombia desmantela laboratorio del ELN en frontera

Crédito: Cortesía

Ejército de Colombia desmantela laboratorio del ELN en frontera

Maryerlin Villanueva | LA PRENSA DE LARA.- Un laboratorio dedicado presuntamente al procesamiento de clorhidrato de cocaína, fue desmantelado por funcionarios del Ejército de Colombia, en la vereda Agua Linda, en Los Patios, en el departamento del Norte de Santander.

Del procedimiento se pudo conocer que el lugar pertenecía al autodenominado frente urbano Carlos Germán Velasco Villamizar, del Ejército de Liberación Nacional -ELN-.

Para el momento del hallazgo, fueron encontrados más 57.1 kilogramos de alcaloides, que iban a ser comercializados por los miembros de este grupo irregular que hace vida en el eje fronterizo.

En el lugar, fueron incautados por parte de los efectivos castrenses 26.1 kilogramos de pasta base de coca, 483 galones de insumos líquidos, 10 kilogramos de sólidos y 57 galones de combustible.

Con esta acción por parte del organismo militar, se afectan un total de 870.349.500.00 millones de pesos a las finanzas del Grupo Armado Organizado del ELN en dicha zona de Colombia.

Fuente: LA PRENSA DEL TÁCHIRA

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias