Protestan en Acarigua por feminicidios registrados en Portuguesa

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- "Ni una más, ni una menos, queremos justicia". Decenas de mujeres tomaron las calles de Acarigua y Píritu, en el estado Portuguesa, este 27 de febrero, para repudiar los femicidios registrados en los municipios Turén y Araure, reseña El Pitazo.

En Acarigua la concentración comenzó en La Redoma de Mamanico, desde donde más de un centenar de personas se movilizó a las inmediaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

Los manifestantes exhortaron a los organismos policiales dar con el paradero del agresor sexual y asesino de la joven de 17 años y Eduarlis Falcón (20), que hasta el momento no ha sido identificado y se encuentra prófugo de la justicia.

Además, frente a la iglesia San Miguel Arcángel elevaron una oración por las víctimas.

"Ni una menos, justicia para todas las mujeres", también se lee en una de las diversas pancartas que han colocado un grupo del movimiento feminista de Venezuela a las afueras de la Galería de Arte Nacional, en Caracas, como protesta ante los recientes feminicidios ocurridos en varios estados del país.

Fuente informativa: El Pitazo

Ver más:
Otras Noticias