Llegaron al país los 95 venezolanos varados en Trinidad y Tobago

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La Cancillería de Venezuela informó que los 95 venezolanos que quedaron varados en Trinidad y Tobago llegaron al país en horas de la tarde del viernes.

"Un total de 95 compatriotas que se encontraban en situación de vulnerabilidad, arribaron este 26 de febrero a Maiquetía, procedentes de Trinidad y Tobago, en una nueva jornada del Plan Vuelta a la Patria", dijo el ente gubernamental en Twitter.

"Gracias a Dios acá estamos, a empezar nuestra rutina diaria, nuestros trabajos y nuestra vida. Esto es como un reencuentro. Estoy agradecida con la tripulación de Conviasa por este excelente vuelo", declaró una de las pasajeras.

En un video publicado por la Cancillería se muestra a los pasajeros caminando por las instalaciones del Aeropuerto de Maiquetía y recibiendo instrucciones de las autoridades.

Los venezolanos, que se encontraban varados en el Aeropuerto Internacional Piarco, en Puerto España, se enlistaron para abordar un vuelo de repatriación autorizado por el gobierno venezolano.

A tempranas horas del viernes, un portavoz de la Cancillería declaró declarado que ya habían autorizado a las personas a salir de Trinidad y Tobago y estaban en el aeropuerto de Piarco esperando el avión para transportarlos.

Fuente: El Nacional

Otras Noticias