Fundación nace para ayudar en medio de la pandemia

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- La pandemia del Covid-19 ha provocado muchos cambios positivos y negativos en el mundo y sin duda alguna uno de los aspectos positivos que ha causado esta crisis sanitaria es el sacar el lado más humano de las personas.

La fundación "Unidos Somos Más Fuertes" es un ejemplo de ello, pues la misma tiene como objetivo el bendecir familias y ayudar al más necesitado.

El joven larense Ronny Laguna quien es su fundador aseguró que este proyecto se materializó en medio de la pandemia al ver como las personas más vulnerables se les hacía cuesta arriba el poder alimentarse y al ver como su esperanza se iba perdiendo al no tener una palabra de vida.

Laguna comenta que desde el primer día que decidió a iniciar con el proyecto y publicó en sus redes sociales el objetivo que quería alcanzar fueron muchas las personas que lo apoyaron y comenzaron a colaborar.

"En medio de la pandemia la solidaridad en la gente a crecido, desde el primer momento que publique muchas personas comenzaron a colaborar", asegura.

La primera comunidad que atendió la fundación fue en Santa Rosa, donde a los habitantes del sector les fue entregado algunas bolsas de comida.

Aunque la organización tiene poco tiempo fundada ya inició en abril del 2020 son muchas las personas que han sido bendecidas, Ronny quien tiene la mirada puesta en el altísimo ratifica que solo está cumpliendo su propósito y que todas las personas que han sido beneficiadas Dios las ha puesto en su camino.

La fundación no solo entrega ayudas alimentarias sino que también colaboran con pacientes con sus tratamientos e insumos médicos, así mismo visitan comunidades vulnerables para darles un granito de alegría.

Para quienes quieran colaborar con esta fundación lo pueden hacer a través de la cuenta de Instagram @unidossomosmasfuertes2020

Otras Noticias
Curiosidades

¿Por qué el sexo mañanero es la mejor opción?

| comentarios

Curiosidades

21-M: Día Mundial del Síndrome de Down

| comentarios

Curiosidades

Abuela de 69 años viajó 30 veces gratis por el mundo

| comentarios