Dani Senay presenta su nuevo sencillo "Ella Baila Sola"

Agencias | LA PRENSA DE LARA.-Dani Senay sigue demostrando su talento musical con la creación de su más reciente tema llamado "Ella Baila Sola", en esta nueva propuesta el artista a través de su música transmite y conecta emociones para hablar sobre la violencia de género y crear más conciencia sobre esta situación que actualmente viven mujeres, adolescentes y niñas.

El sencillo que va de la mano con el género urbano y mezcla lo mejor de Dani Senay, en donde demuestra su lado más consciente y sensible en donde el artista envía varios mensajes en contra de este tipo de violencia y apoyo a todos los afectados.

"La vieron en la disco otra vez, borracha con sus amigas tapando heridas con el tequila y Rosé. Se le caía el rímel como las mentiras que prometía ese patán que no le cumplía ...". Así comienza este canto de Dani Senay con el que siente que las víctimas de violencia de género pueden recuperar la esperanza y libertad, "Ella Baila Sola", nos habla del deseo de igualdad con el cual todos nos podemos sentir identificados.

El tema se podrá visualizar en el canal de YouTube del artista y se podrá descargar en las plataformas digitales como iTunes, Spotify, Amazon Music, SoundCloud, entre otros.

Fuente: Nota de prensa.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Musica

El pop rock lleva nombre de Eva María

| comentarios