¡OMG! La foto de Chyno y Nacho juntos que enloqueció a sus fans

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Nacho compartió una foto junto a su colega Chyno y despertó la euforia colectiva entre sus seguidores, quienes ahora creen que existe la posibilidad de un concierto virtual.

Chino y Nacho es uno de los duetos venezolanos que más impacto ha tenido en Latinoamérica y por mucho tiempo estuvieron en el tope de las listas musicales.

Nacho, quien es muy popular en las redes debido a las polémicas que protagoniza, publicó en su cuenta en Instagram la imagen junto a Chyno, y de inmediato logró obtener la atención de sus fans.

La fotografía los muestra sonrientes y con gestos de complicidad a bordo de unas bicicletas.

"Siempre sale el sol", fue el el texto con el que Nacho acompañó la fotografía.

Los comentarios no tardaron en aparecer. De hecho, los seguidores de Nacho creen que la fotografía está adelantando un posible reencuentro a través de las redes.

Muchos fanáticos les piden que tome hagan un concierto virtual juntos, pues creen que hacen un gran dúo.

Nacho ha respondido a algunas muestras de cariño que sus seguidores, pero no ha desmentido o confirmado si el encuentro entre ellos se trata de la planificación para un concierto vía streaming.

Muchos han optado por recordar los buenos momentos musicales que ambos lograron, pues les une una gran carrera artística.

Los cantantes decidieron unirse en el año 2007, luego de abandonar a la famosa agrupación juvenil, Calle Ciega.

Desde entonces lograron cosechar éxitos como Mi chica ideal, Me voy enamorando y Mi niña Bonita, esta última, logró reconocimiento internacional.

De hecho, llegaron el puesto #1 de la lista Billboard Latino con este tema, y más adelante, siguieron consiguiendo éxitos debido a la fusión urbana de merengue y reggaetón.

Actualmente, Chyno se encuentra en rehabilitación para recuperarse de las graves secuelas que le dejó el COVID-19, que incluso le impedía caminar.

Fuente informativa: La Sopa.

Otras Noticias