Cristiano Ronaldo envió a su gato en jet privado al veterinario

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- El portugués Cristiano Ronaldo sigue demostrando que es uno de los deportistas con mejores ingresos de la historia.

Esta vez, una nueva excentricidad deja en evidencia que el delantero de la Juventus de Italia puede darse ciertos lujos que parecen sacados de una película.

Según la emisora Cadena Cope, el futbolista y su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, enviaron a su gato Pepe a ser tratado por los mejores veterinarios luego de un incidente.

Al parecer el felino escapó de la mansión del jugador en Turín y terminó atropellado por un vehículo.

Lo curioso es que 'CR7' utilizó su lujoso jet privado para que el felino pudiera ser atendido de urgencia a más de mil kilómetros de su hogar, en España.

Por fortuna, Pepe se salvó y ahora se recupera en casa de Ivana Rodríguez, hermana de Georgina.

La modelo habló con la revista InStyle y dio detalles sobre el episodio:

"Ha estado muy cerca de la muerte y tras un mes y medio de cuidados intensivos hemos decidido que mi hermana Ivana debería cuidarlo. Pepe se encuentra recuperándose en España, está en las mejores manos", dijo.

La mascota del exjugador del Real Madrid es una felino de una raza exclusiva sphynx o gato esfinge, de los cuales solamente hay ocho en todo el mundo, por lo que el viaje en jet privado parece ser necesario.

Fuente informativa: NTN24.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Curiosidades

Mujer da a luz en pleno vuelo con destino a Hawái

| comentarios