La "Desinfección musical" llega este 25-F a Barquisimeto

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA DE LARA - El arte también tiene una forma de vacunar y sanar. Este jueves, 25 de febrero, el pianista, compositor y director de orquestas José Agustín Sánchez, continuará con su recorrido de "Desinfección Musical", pero esta vez en Barquisimeto

Durante los próximos días, tres instituciones serán los escenarios donde pacientes y personal de salud recibirán su dosis musical, capaz de sanar y nutrir a las personas en medio de la pandemia de coronavirus.

Además, se realizará un recorrido por toda la ciudad, en el que un piano de cola (uno de los cinco que hay en Venezuela) será el protagonista en las principales calles y avenidas de Barquisimeto. 

"No me cabe duda que el poder de la música suma en medio de esta pandemia cuando el papel del arte se expande a otros escenarios" expresa el músico.

"Las esencias musicales y energéticas son aquellas que canalizamos durante una ofrenda musical es decir, una oración llena de vida, inspiración, reflexión, optimismo, resiliencia, fe, conexión, belleza y encuentro" indicó en una de sus publicaciones en Instagram, mientras visitaba un centro de salud en Carora, estado Lara. 

A continuación, el cronograma de la vacunación musical:

*Jueves 25 de febrero:

-Clínica Razetti (9:00 A.M.)

-Clínica Valentina Canabal (11:00 A.M.)

*Viernes 26 de febrero: 

-Hospital Daza Pereira.

*Martes 02 de marzo:

Gira de medios y Conferencia en el Conservatorio Vicente Emilio Sojo (2:00 P.M.)

*Miércoles 03 de marzo:

-Recorrido de Desinfección Musical por toda la ciudad. (8:00 A.M. a 2:00 P.M.)

-Transmisión en vivo de la Vacuna Musical: Basílica de Santa Rosa. (5:00 P.M.)

Durante la transmisión de la "Vacuna Musical", el Obispo presidirá las palabras de cierre de la actividad. 

Otras Noticias