Cortocircuito en la Urb. Alí Primera alarmó a los vecinos

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- A eso de las 4:00 de la tarde hubo un bajón eléctrico en distintos sectores del Barquisimeto pero en Alí Primera produjo un cortocircuito en el bloque 8 A que alarmó a los vecinos ya que allí mismo hay un pulmón con una fuga de gas desde hace más de un año.

Funcionarios del cuerpo de Bomberos de Iribarren llegaron hasta el sitio y chequearon la situación pero luego del bajón, en la torre quedaron sin electricidad. La causa fue al parecer porque en una de las abrazaderas que sostiene el tubo del gas, el tornillo que atraviesa la pared, pudo haber hecho tierra con algún cable interno y eso produjo el cortocircuito.

El susto fue grande porque ese tubo es el que tiene el gas y el problema pudo pasar a mayores, sin embargo los funcionarios determinaron que por precaución y seguridad de los 24 departamentos que allí existen, se suspendiera el servicio de gas y de electricidad hasta que especialistas de Corpoelec acudieran al sitio para determinar la causa de la falla eléctrica.

Otras Noticias