"Queremos trabajar": Protestan trabajadores informales en Carora

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- "¡Queremos trabajar!", fue la consignan que repetían una y otra vez un grupo de trabajadores de la economía informal en Carora, municipio Torres, tras la llegada de un convoy de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) a desalojarlos de las calles, algunos de los vendedores en la zona también resultaron detenidos, según alegan en su denuncia.

"Nos acaban de detener por solo el hecho de buscarnos el pan de cada día", expresó uno de los afectados a través de un video publicado en redes sociales.

En el material registrado, otro hombre explica que los vendedores informales fueron acusados por el delito de desacato a la autoridad, hecho que condujo a la detención de varios buhoneros.

Aunque en el material audiovisual no detallan el número de detenidos, se conoció que algunos fueron liberados poco tiempo después.

Los vendedores informares solicitaron el apoyo de las autoridades del municipio Torres para llegar a un acuerdo que beneficie a los trabajadores de este sector.

Otras Noticias