Venezolano fue asesinado a puñaladas en parque de Perú

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Una trágica muerte alcanzó al venezolano Jonaiquer Orellana, de 39 años, quien fue asesinado a puñaladas en un parque del poblado San Martín de Porres, en Perú. El hecho ocurrió durante la noche del martes, 23 de febrero, según recoge la prensa local.

Imágenes difundidas por el noticiero América Noticias muestran cuando el venezolano corre intentando escapar de otro hombre, que presumen también es venezolano, que busca atacarlo con un cuchillo que portaba en una de sus manos.

Sin embargo, la víctima fue alcanzada por el asesino quien le propinó seis puñaladas. Luego, este último al concretar su objetivo se retiró del lugar caminando mientras otras personas en el parque quedaron asustadas al ser testigos del asesinato.

Los residentes al cerciorarse de que el autor del crimen ya había huido del lugar, de inmediato, auxiliaron a Orellana, pero el extranjero murió camino al hospital cercano.

El matinal detalló que los familiares de la víctima, quienes prefirieron el anonimato, revelaron que el móvil del crimen es la venganza, en la que estaría involucrada la expareja de Jonaiquer Orellana.

Además, según el informe periodístico, informó que la Policía Nacional ya pudo identificar al autor del asesinato al tener acceso a las imágenes registradas por cámaras de seguridad. Se trataría de otro ciudadano de nacionalidad venezolana y sería conocido como Gregory.

El caso es investigado por el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de la Policía Nacional del Perú (PNP) de San Martín de Porres.

Fuente: Diario Perú 21

Ver más:
Otras Noticias