Dama sale herida tras una explosión en Barrio Unión

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Saibeth Cabrera Yusti, de 33 años, resultó herida ayer en la mañana tras una explosión de un compresor de aire acondicionado. La dama lo estaba reparando cuando ocurrió el hecho.

Saibeth llegó a un frigorífico, ubicado en Barrio Unión, para reparar un aire acondicionado, pues es técnica en refrigeración, al parecer cuando lo estaba manipulando ocurrió la explosión, quedó tendida sobre el techo del negocio golpeándose la cabeza.

Las personas que se encontraban con ella de inmediato corrieron a auxiliarla y la bajaron del techo, trasladándola en un carro hasta la emergencia del Hospital Central de Barquisimeto, en donde quedó recluida y bajo vigilancia médica.

El 12 de febrero dos hombres también resultaron heridos por la explosión de un compresor de aire acondicionado al que le estaban haciendo mantenimiento.

El hecho ocurrió en la calle 26 entre carreras 18 y 19 de Barquisimeto. Jean Carlos Colmenarez, de 40 años y Daniel Rodríguez, de 32 años, resultaron heridos, pero Jean presentó traumatismo en el rostro.

Otras Noticias