En Perú: Larense fue atacado con picos de botella para robarlo

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Andrés Pérez, un Barquisimetano radicado en Perú fue atacado el pasado sábado con un pico de botella para robarlo. El joven de 25 años, quien iba camino a su casa fue interceptado por dos hombres que le causaron fuertes heridas en su brazo derecho, cabeza y su rostro.

El lamentable hecho ocurrió en la calle San Alberto en Los Olivos , Perú. Andrés relató al medio ATV NOTICIAS que perdió el conocimiento luego de ser agredido, con el pico de una botella.

Este atroz hecho fue presenciado por una joven que sin pensarlo dos veces llamó a los paramédicos del Cuerpo General de Bomberos quienes lo trasladaron de urgencia al hospital Cayetano Heredia, donde milagrosamente le salvaron la vida. 

"Parte de mi brazo quedó guindando. Yo caigo y siento algo caliente, era la sangre y caigo arrodillado, cuando caigo me parten una botella en el rostro y allí es cuando me hacen las cortadas" relato Pérez durante la entrevista.

El robo fue grabado por cámaras de seguridad ubicadas en la calle que serán determinantes para determinar y lograr dar con los dos sujetos responsables de la agresión. 

A Andrés le robaron el bolso contentivo de sus pertenencias y documentos de identidad. "Venia hacia mi casa, cruce la calle y cuando cruzo me veo que me siguen y me dicen dame la mochila, cuando veo que parte la botella corro y me intercepto otra persona", va relatando con precaución pues las heridas en su rostro le impiden poder expresarse con tranquilidad. 

Andrés tiene un bebé de dos meses al cual debe proveer de lo necesario, sin embargo tras el incidente, su trabajo como estibador (persona que carga y descarga) en el centro de Lima, fue suspendido por las fuertes lesiones en su brazo.  

Con información de ATV Noticias

Ver más:
Otras Noticias