Iván Duque a Jesús Santrich: "No temo a amenazas de delincuentes"

Agencias | LA PRENSA DE LARA - Tras las duras amenazas que recibió el presidente de Colombia, Iván Duque Márquez, por parte de Seuxis Paucias Hernández Solarte, más conocido por su alias, 'Jesús Santrich', donde advirtió al mandatario de querer matarlo, Duque respondió categóricamente y aseguró que no teme ante las amenazas de un delincuente como Santrich, señaló Infobae

En diálogo con Noticias RCN, el jefe del Estado colombiano dijo: "No temo a amenazas de delincuentes. Los combatimos sin tregua en defensa del pueblo colombiano", afirmó el mandatario, luego de que el informativo lo indagara sobre las declaraciones del exjefe guerrillero, reveladas por el programa La Noche, del canal NTN24.

La tarde de este 22 de febrero, apenas un día después de que Noticias Caracol diera a conocer correos, audios y videos que dan evidencia de que miembros del ELN y disidencias de las FARC se refugian en Venezuela, el canal NTN 24 publicó un registro audiovisual en el que, Jesús Santrich, hoy parte de la 'Segunda Marquetalia', amenaza al presidente Iván Duque.

De acuerdo con el canal televisivo, con base en la información suministrada por fuentes de la Inteligencia colombiana, el video data del pasado 13 de febrero. En el registro, Santrich le dice a Iván Duque:

"Memento mori, Duque. A todo Procusto le llega su deseo, es decir que a todo marrano gordo le llega su diciembre. Nos vemos". La expresión Momento Mori traduce "recuerda que morirás"

Fuente informativa: Infobae.

Ver más:
Otras Noticias