¡En el olvido! Casi 8 meses sin gas en la Urb. Chucho Briceño

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- En el olvido. Así están los vecinos de la urbanización Chucho Briceño en Cabudare, quienes contabilizan 8 meses sin recibir distribución de gas doméstico

Desde julio de 2020 habitantes de la segunda etapa de la Chucho Briceño, en Cabudare, municipio Palavecino, esperan el despacho del cilindro de 18 kilogramos, que ya fue pagado pero continúa sin llegar a los hogares. 

Habitantes de la zona cuentan que para contar con el servicio realizaron una primera transferencia de Bs. 120.000 por bombona; posteriormente, en el mes de septiembre del 2020, efectuaron un segundo depósito de Bs. 22.000 correspondiente a la diferencia tras un nuevo  aumento del valor del cilindro. Sin embargo, las bombonas continúan sin aparecer. 

Los afectados han llamado en reiteradas oportunidades a GasLara para hacer el respectivo reclamo, además de acudir a las oficinas, pero las autoridades continúan mudos.

Entre tanto habitantes de La Puerta, Los Rastrojos y Las Mercedes también registran fallas desde hace un año sin el despacho, viéndose obligados a cocinar con hornillas eléctricas o en su defecto a leña, lo que genera la aparición de enfermedades respiratorias.

Hacen un llamado al Gobernador, Adolfo Pereira, para que atienda el caso pues los cilindros ya han sido pagados.

Otras Noticias