Indigente muere a puñaladas en una riña dentro del cementerio 

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA - Un hombre murió desangrado tras ser apuñalado tres veces entre el costado derecho y el hombro. El hecho ocurrió ayer en la madrugada dentro del Cementerio Bella Vista, ubicada en la calle 42 con avenida Pedro León Torres.

Al parecer la víctima tuvo una discusión con otro hombre y se originó una riña que terminó en sangre. El hombre, que está sin identificación, cayó al suelo malherido y a los pocos minutos murió.

El cuerpo estaba tirado en el pavimento, no llevaba camisa solo pantalones y medias, debajo de su cuerpo había un charco de sangre.

Ayer en la mañana cuando los trabajadores de cementerio y personas que hacen vida dentro del camposanto llegaron se percataron que estaba una persona muerta y de inmediato notificaron a los policías, quienes resguardaron la escena mientras que llegaban los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc.

Presumen que la víctima sea un indigente que dormía dentro del cementerio, pues no llevaba ningún documento que lo identificara. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda para realizarle la autopsia.

El 9 de febrero un hombre fue asesinado a puñaladas en plena avenida Pedro León Torres de Barquisimeto. Al parecer la víctima también era un indigente.

Tirado en la acera de la calle 51 con Pedro León Torres estaba el cadáver del hombre con múltiples heridas en su cuerpo. Tenía los brazos, cabeza y pecho con mucha sangre, por esta razón fuentes policiales presumen que la víctima murió en medio de una riña.

Personas que residen por la zona presumen que ambas víctimas se refugiaban en el cementerio.

Otras Noticias