Detenido implicado en la muerte de una joven en Cabudare

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA - Un hombre de 23 años fue detenido por funcionarios del Cicpc, aparentemente, por estar implicado en la muerte de Abril Escobar Yépez, de 19 años, quien fue estrangulada y su cuerpo fue hallado dentro de una cancha en el sector Santa Eduviges de Cabudare.

El caso causó conmoción que rápidamente los vecinos, amigos y familiares de la joven comenzaron a pedir justicia por su cruel asesinato hasta que las súplicas rindió frutos, extraoficialmente se conoció que el Cicpc dio con un presunto responsable en la muerte.

Se supo que el hombre fue detenido en Palavecino. Se espera que en las próximas horas sea presentado ante Tribunales larenses.

Se espera que el Eje de Homicidios del Cicpc o Douglas Rico, director del Cicpc a nivel nacional de información detallada sobre este caso.

El sábado 13 de febrero, el cuerpo de Abril fue hallado en avanzado estado de descomposición, llevaba puesta la ropa con la que la vieron por última vez, cuando salió de su casa en Agua Viva, municipio Palavecino.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias