Capturan en Perú al asesino del venezolano Orlando Abreu

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- En horas de la tarde de este domingo se dio a conocer la captura de Oscar Narro, alías "Cara Cortada", quien es señalado como autor del asesinato del joven venezolano Orlando Abreu, el cual se llevó a cabo el pasado 24 de enero.

A través de redes sociales comenzaron a circular fotos y videos del momento de la detención, que según medios peruanos se llevó a cabo en horas de la mañana.

Aparentemente el hombre fue sorprendido mientras caminaba por las inmediaciones de del Camal Municipal, cerca de la casa de un familiar, donde se estuvo escondiendo durante los últimos días.

"Cara Cortada" fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad al Complejo Policial Alcides Vigo de San Andrés para continuar con los trámites correspondientes.

La búsqueda del hombre comenzó luego de que a través de redes sociales se diera a conocer un vídeo de una cámara de seguridad que muestra el momento en que este mató de cuatro balazos a Orlando Antonio Abreu de 26 años, un venezolano, oriundo de Maracay, estado Aragua, que se encontraba trabajando en un mercado en la ciudad de Trujillo.

Se presume que el móvil del crimen es que Abreu se negó a pagar vacuna por el puesto en el que laboraba.

Las imágenes causaron indignación entre venezolanos dentro y fuera de Venezuela, por lo que se dio inicio a una campaña con la cual exigían justicia.

Viacney Abreu, hermana de Orlando, lanzó un sentido mensaje por medio de su cuenta de Facebook con el cual agradeció el apoyo de todas las personas que se solidarizaron con su familia y recalcó que esperaban que no hubiese impunidad.

Carlos Scull, representante del presidente interino, Juan Guaidó en Perú, expuso a través de su cuenta de Twitter que el arresto se logró gracias al trabajo de las autoridades y la masiva difusión del caso.

Ver más:
Otras Noticias