Dwayne Johnson podría postularse a presidente de Estados Unidos

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- El actor estadounidense Dwayne Johnson reveló que está dispuesto a la idea de postularse para presidente de EE.UU.

En una entrevista reciente para USA Today, la estrella de Hollywood confesó que estaba dispuesto a competir por el puesto del comandante en jefe.

"Consideraría una carrera presidencial en el futuro si eso es lo que la gente quiere. De verdad lo digo en serio, y no soy frívolo de ninguna manera con mi respuesta", dijo.

Cabe destacar que para el actor, esto es una decisión que depende de la gente. Sin duda, ver a Johnson es esta faceta sería muy curioso. Recordemos que como luchador profesional, actor, cantante, productor y entrenador siempre ha demostrado ser muy exitoso.

"Eso dependería de la gente. Así que esperaría y escucharía. Tendría mi dedo en el pulso, y mi oído en el suelo", insistió.

Definitivamente la polifacética estrella, quien siempre está dispuesto a expandir horizontes, podría experimentar la política. Quizás podría utilizar su influencia en millones de fans para cambiar las expectativas de muchos.

Fuente informativa: La Sopa.

Otras Noticias