¡BEBÉ A BORDO! Sascha Fitness espera su tercer hijo

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- "Y se nos creció la familia". Con esa frase la influencer venezolana, Sascha Fitness anunció que se encuentra en la dulce espera de su tercer hijo.

Sascha, de 36 años, utilizó su cuenta de Instagram para compartir algunas imágenes y videos acompañados de un texto con el cual indicó que tiene nueve semanas de embarazo y toda la familia se encuentra feliz.

"Pensamos mucho si contarlo o no y al final pensamos: por qué no? Así puedo compartirles la parte para mí más difícil del embarazo que es el primer trimestre, son los síntomas en mi opinión más rudos, donde hay más miedo, ansiedad, malestar, y es algo que poco se ve en redes" contó la también empresaria.

"Ha sido el embarazo que más duro me ha pegado", dijo la criolla mientras exponía que las náuseas, mucho sueño y vómitos han sido algunos de los síntomas que la mantuvieron alejada de las redes.

"Yo no sé fingir, por eso cuando hay algo tan grande que escondo y me desaparezco" sumó.

Finalmente, añadió que es ahora cuando comienza una nueva etapa a la cual se está enfrentando "contenta, nerviosa y emocionada".

Personalidades como Viviana Gibelli, Vanessa Goncalvez, Maite Delgado, Kimberly dos Ramos y Erika de la Vega han dejado sus felicitaciones en la publicación que ya supera los 400 mil me gusta.

Sasha ya es madre de dos niñas, Avril de 9 años y Luna de 3.

Ver más:
Otras Noticias