Premio Lo Nuestro: homenaje a Johnny Pacheco y Armando Manzanero

Agencias | LA PRENSA DE LARA - Premio Lo Nuestro 2021 ofreció un espectáculo lleno de homenajes, música, estrellas rutilantes y luces en una noche en la que "YHLQMDLG", de Bad Bunny, fue elegido como Álbum del Año y "ADMV", de Maluma, se alzó como Canción del Año en la categoría Pop. 

Uno de los momentos más memorables de la edición número 33 del evento, que se llevó a cabo en el American Airlines Arena de Miami, fue la actuación de Gilberto Santa Rosa y José Alberto "El Canario" para recordar al cofundador de la Fania All Stars, Johnny Pacheco, quien falleció recientemente. Marc Anthony fue el encargado de presentarlos.

El show, conducido por Chiquinquirá Delgado, Yuri y José Ron inició con un tributo al difunto compositor mexicano Armando Manzanero en un performance que reunió a Yuri, Alejandra Guzmán y Lila Downs, acompañadas por el pianista Arthur Hanlon.

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, envió un saludo en el que dirigió unas palabras a los organizadores de Premio Lo Nuestro, show que se realizado durante los últimos 33 años, y felicitó el esfuerzo de los cantantes y músicos latinoamericanos.

Ricardo Montaner se unió a sus hijos Mau y Ricky y Evaluna y al esposo de su hija, Camilo, para interpretar el tema Amén, que lanzaron en diciembre de 2020.

 El intérprete fue el invitado especial de la actuación de la agrupación CNCO, cuyos integrantes entonaron algunos de los temas que integran su disco "Deja vu".

Asimismo, Premio Lo Nuestro reconoció la trayectoria de la cantante mexicana Gloria Trevi. La diva compartió escenario con Ivy Queen.

La intérprete ofreció el galardón a Dios y sus hijos. "Uno cumpleaños y el otro tiene Covid, pero son unos guerreros", dijo.

Marc Anthony y Daddy Yankee actuaron juntos por primera vez en el show de Premio Lo Nuestro, así como también, Luis Fonsi y Rauw Alejandro.

 El exesposo de Jennifer López fue certificado hace poco por Guinness World Records como el artista masculino que más Premio Lo Nuestro ha ganado, con 24.

Varias figuras de la música urbana, entre ellos, Carlos Vives y Maluma, unieron fuerzas para homenajear a Wisin, quien suma 18 años en la industria.

India de Puerto Rico, Víctor Manuelle, Ozuna y Anuel AA también formaron parte del cartel de artistas del evento.

Fuente informativa: El Universal. 

Otras Noticias