147 venezolanos en los entrenamientos primaverales de la MLB

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA - Un total de 147 venezolanos están incluidos para subir el telón en los entrenamientos primaverales de las Grandes Ligas y los lanzadores y receptores son los primeros en decir presente en los campos de Arizona y Florida.

Félix Hernández fue uno de los criollos más sobresalientes que se reportaron desde el primer día a los Spring Training con su nueva franquicia los Orioles de Baltimore donde se buscará ganar un lugar en la rotación, llegó como calidad de invitado a los campos.

El valenciano tiene que pelear duro en estos entrenamientos pero tiene en mente disputar su temporada número 16, y en caso de hacer el equipo para el día inaugural ganará un millón de dólares.

Otros de los que más suena es el receptor Wilson Ramos quien ya viste el uniforme de los Tigres de Detroit y se puso a trabajar en los campos de la Liga de la Toronja en Florida.

"Me siento contento por esta oportunidad de que puedo demostrar muchas cosas y eso es lo que me propuse. Seguiré trabajando mi físico todo el año sin parar porque quiero regresar a la élite del béisbol", dijo el "Búfalo.

De los 147 peloteros en las Grandes Ligas, 90 están protegidos dentro del roster de 40 y el resto (57) está en calidad de invitado. La distribución por posición de los criollos, 56 son lanzadores, 36 caretas, 41 infielders y 14 jardineros.

Colorado, Filadelfia y Anaheim son los equipos con más criollos en sus filas con 8 cada uno, le siguen Boston, Mets, Kansas City y Oakland que cuentan con 7 nativos.

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 24/02/2021

| comentarios