Wilson Ramos presente desde el primer día de prácticas

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Telón arriba y con él un nuevo inicio del Spring Training 2021 para el receptor venezolano de los Tigres de Detroit, Wilson Ramos, que desde ayer comenzó a soltar el brazo de cara a una nueva temporada en su historial (la número 11 en MLB).

La novena de Detroit colgó un video en el que aparece "El Búfalo" tomando sus primeros swings y trabajando la receptoría.

Es un Spring Training 2021 clave para Ramos, llamado a ser el director de la joven rotación que van a implementar los Tigres para esta campaña. Será su sexto equipo en la MLB, después de su paso por Mellizos, Nacionales, Rays, Filis y Mets.

El venezolano de 33 años pasó la temporada pasada con los Mets, con una línea ofensiva de .239/.297 /.387 en poco más de 150 turnos.

Reyes a compartir el jardín. Los Tigres indagaron sobre la posibilidad de adquirir a Nomar Mazara en el invierno del 2019-20, antes de que los Rangers cambiaran al dominicano a los Medias Blancas. En esta temporada muerta, Detroit finalmente obtuvo los servicios del jardinero al firmarlo a un contrato de un año y US$1.75 millón.

Ahora, hay una larga lista de guardabosques en los Tigres con Robbie Grossman, Mazara, el venezolano Víctor Reyes, JaCoby Jones, Christian Stewart y Daz Cameron, además de una selección del Draft de la Regla 5, Akil Baddoo.

El gerente general de los Tigres, el cubano Al Ávila, ha dejado en claro que el club trata de crear competencia al acumular tantos nombres. Si Mazara demuestra que puede batear al menos ante los lanzadores derechos, va a jugar.

En cuanto a Reyes, podría dividir tiempo de juego con Mazara, jugando ante los abridores zurdos y algunos derechos. De por vida, Reyes ha bateado más ante los zurdos, pero cada uno de sus ocho jonrones en MLB han sido frente a derechos.

Fuente informativa: Meridiano.

Otras Noticias
Béisbol

Un guaro dirigirá a los Yanquis de Nueva York 

| comentarios

Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 05-03-2021

| comentarios

Béisbol

Odor no se duerme y quiere pulirse en tercera

| comentarios