Dos venezolanos destacan entre los invitados de los Yanquis

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Comenzó la acción en los campos de entrenamientos de las Grandes Ligas, este miércoles la mayoría de las organizaciones recibieron las incorporaciones de sus cuerpos monticulares y sus receptores, de cara a lo que será la pretemporada 2021.

Tanto equipos de la Liga de La Toronja como los que se preparan en la Liga del Cactus iniciaron actividades. Mientras que la mitad de las organizaciones ya arrancaron con su pretemporada, se espera que otros trece se incorporen hoy, quedando solo dos para mañana viernes.

Los Yanquis de Nueva York aprovecharon para anunciar su lista de jugadores que, sin estar protegidos en el roster de 40, recibieron la invitación a los campos de entrenamiento; lo que se traduce en una oportunidad para mostrar su nivel y capacidades, e incluso ganarse un lugar en el equipo grande.

En este listado destacan los nombres de dos venezolanos: el experimentado lanzador, con experiencia de 12 años en Grandes Ligas, Jhoulys Chacín; y el receptor -recién firmado- Robinson Chirinos.

Los últimos años de Chacín han sido difíciles en cuanto a resultados. El lanzador, con experiencia principalmente en labores de abridor, tuvo un 2019 para el olvido. Dejó efectividad de 6.01, con solo tres victorias y doce reveses; dividió tiempo de juego con Cerveceros y Medias Rojas.

En 2020 las cosas no mejoraron para el lanzador, que busca reencontrarse con el equipo del Bronx. En cinco entradas de relevo con Atlanta, toleró cuatro carreras limpias.

Fuente informativa: Meridiano.

Otras Noticias
Béisbol

Un guaro dirigirá a los Yanquis de Nueva York 

| comentarios

Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 05-03-2021

| comentarios

Béisbol

Odor no se duerme y quiere pulirse en tercera

| comentarios