CICPC detuvo a implicado en la fuerte rintildea en Barquisimeto

Crédito: Cortesía

CICPC detuvo a implicado en la fuerte riña en Barquisimeto

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Dayber Rafael Jordán Pérez (29) fue detenido por funcionarios del Cicpc tras protagonizar una fuerte riña durante el fin de semana en un local nocturno ubicado en el centro comercial El Paseo.

El sábado en la madrugada, dos muchachos comenzaron a discutir y se fueron a los golpes, en unos videos difundidos a través de las redes sociales, se observa que uno de los jóvenes golpea repetidamente al otro. Aunque se desconocen las causas que originó la riña, todo esto ocurrió bajo la mirada de muchas personas que estaban en los alrededores del estacionamiento.

Pero no fue sino hasta el sábado en la noche que comenzaron a circular en redes sociales los dos videos en los que se observa a un hombre agrediendo salvajemente a otro al salir del Club 41, ubicado en el Centro Comercial El Paseo.

El primer video se observa como un joven golpea a Dayber, pero en el segundo se ve a Dayber golpeándolo fuertemente, hasta dejarlo noqueado.

"¿Quién ganó?" le dice un chamo a Dayber, pero en ese momento este golpea a su contrincante tumbándolo para luego darle una patada en la cara, dejándolo noqueado.

Pocos segundos después, se observa al chamo que le vuelve a dar una patada por las costillas a su víctima quien ya tenía segundos inconsciente.

LA PRENSA pudo conocer que el día que se hizo viral el video, los funcionarios la Delegación Municipal Barquisimeto del Cicpc, iniciaron las investigaciones para identificar al muchacho y detenerlo.

Según una nota de prensa del Cicpc, Dayber agredió? a la víctima por un altercado que sostuvieron minutos antes. Los uniformados aseguraron que Dayber, se presentó? de manera voluntaria ante la Delegación y fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Sobre la salud del otro chamo se conoció que se encuentra bien. "Gracias a los que se preocuparon por mí, estoy bien no paso a mayores", dijo en su red social.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

| comentarios