Crédito: Archivo

Dos jóvenes fueron arrollados mientras jugaban carnavales en Lara

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Dos jóvenes resultaron lesionados tras ser arrollados por vehículos cuando jugaban carnavales en diferentes zonas de Barquisimeto. A los dos muchachos los trasladaron hasta el principal centro de salud de la ciudad y se encuentran estables.

Ayer pasadas las 2:00 de la tarde, en la carrera 24 con 9 estaban jugando Carnaval (lanzando bombas de agua y mojándose), cuando un jovencito de 13 años, corría por las calles para evitar ser alcanzado por sus amigos, fue arrollado por un carro.

Tras el impacto, el adolescente cayó al pavimento, presentó golpes en el brazo y codo derecho, por lo que tuvo que ser trasladado hasta la emergencia del Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga. El estado de salud es estable.

Dos horas después, ocurrió un caso similar, Brando Daniel Sánchez, de 20 años, estaba jugando en la avenida principal de San Lorenzo, cuando fue impactado por un vehículo.

Brando cayó sobre el pavimento, golpeándose varias partes de su cuerpo, las personas que estaban jugando con él de inmediato se fueron hasta donde estaba para auxiliarlo y en un carro lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias