Alí Sánchez es la nueva adquisición de Cardenales de San Luis

Víctor Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El receptor larense Alí Sánchez la semana pasada fue sacado del roster de los Mets de Nueva York quienes realizaron un cambio y necesitaban abrir un cupo, su futuro era incierto en la Gran Manzana, sin embargo ayer se conoció que los Cardenales de San Luis hicieron un trueque con los metropolitanos.

Sánchez es un catcher caroreño de 24 años de edad y llegará a San Luis a cambio de dinero en efectivo. Es una buena apuesta para los Cardenales quienes ya firmaron a un año más a Yadier Molina y que seguramente será el titular en esa posición, pero saben que el puertorriqueño es un veterano.

El careta destaca por su defensiva y tendrá un gran mentor en la posición como lo es el "marciano" Yadier Molina quien tiene en su poder siete guantes de Oro gracias a su defensiva.

La temporada pasada el larense debutó en las Grandes Ligas, aunque no tuvo gran protagonismo porque su paso fue fugaz, es un jugador que tiene buena proyección a largo plazo en las mayores. Pertenece a los Cardenales de Lara en la pelota rentada nacional.

Esperan firmar

El mercado de la Agencia Libre en las Grandes Ligas se ha tornado muy difícil y engorroso en los últimos años. Robinson Chirinos, Aníbal Sánchez, Yusmeiro Petit y José Álvarez, es el grupo de venezolanos que no han podido cuadrar con ninguna organización y el tiempo se acaba.

Chirinos, quien luce como el miembro de mayor cartel de este grupo, vistió las camisetas de Rangers de Texas y Mets de Nueva York en 2020. En ambos conjuntos apenas bateó para .162 con un jonrón y siete fletadas.

Otras Noticias
Béisbol

Un guaro dirigirá a los Yanquis de Nueva York 

| comentarios

Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 05-03-2021

| comentarios

Béisbol

Odor no se duerme y quiere pulirse en tercera

| comentarios