Enamorados salen en la búsqueda de sus detalles

María Betania Jordán | LA PRENSA DE LARA.- La variedad de detalles para este próximo 14 febrero abunda. Desde globos, dulces, chocolates y hasta arreglos explotados se pueden conseguir en el centro y en cualquier tienda de la ciudad, pero los enamorados buscan lo más económico para que este día no pase por debajo de la mesa.

Los arreglos se pueden conseguir desde un dólar en adelante, pero, las chucherías son las más buscadas porque son económicas y un lindo presente para que siga viva la llama del amor y por supuesto de la amistad.

Un combo de chucherías que incluye galletas, pepito, chupeta y unos chocolates se puede conseguir por un dólar y los vendedores dicen que se venden como pan caliente. "Son más accesibles y por eso la gente los busca" dijo Dulce Naranjo, quien en su puesto tiene arreglos, combos y cajitas para regalar este próximo 14 de febrero.

Hay cajas con dulces que también una opción, pues adicional pueden traer un perfume o una cadena para las damas y su precio puede rondar los 5 dólares. Los arreglos "explotados" pueden traer peluches, variedad de globos y chucherías importadas, pero el costo va desde los 10  o 15 dólares en adelante, este depende de lo que el cliente quiera sumarle como un "adicional".

Hay quienes también prefieren comprar los combos de chucherías, papel, cajitas y hacerlos a su gusto, pues comentan que les sale más económico y lo puedan hacer personalizados y agregarle cualquier cosa.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias