Muere funcionario del CICPC tras accidente en moto en El Tocuyo

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Víctor Manuel Escalona, de 24 años, detective del Cicpc murió ayer tras sufrir un accidente el miércoles en su moto en El Tocuyo. Tras el impacto, recibió un fuerte golpe en la cabeza y aunque fue trasladado a un centro asistencial, horas después murió.

Víctor iba a bordo de una moto junto a su novia Nohelis Parra, de 22 años. Cuando iban pasando por la azucarera Pío Tamayo de El Tocuyo, un vehículo cometió una infracción y no se percató del motorizado y los impactó. Los dos jóvenes cayeron sobre el pavimento, Víctor presentó traumatismo craneoencefálico, mientras que la muchacha tuvo golpes en su cuerpo y fractura de rotula.

Ambos fueron trasladados hasta la emergencia del Hospital de El Tocuyo, pero de allí los refirieron al Hospital Central Antonio María Pineda, el funcionario estaba delicado y pidieron varios exámenes.

Ayer en la mañana los familiares estaban pidiendo donantes de sangre para el joven, pero al mediodía no resistió y murió.

Víctor era detective del Cicpc, estuvo adscrito al Eje de Homicidios de ese cuerpo policial donde duró un par de años y luego fue cambiado a la Subdelegación El Tocuyo, donde tenía poco tiempo.

Tanto Víctor como su familia eran de El Tocuyo, habitantes lamentaron la muerte del joven y extendieron sus lamentos para sus padres, quienes eran muy reconocidos en el Hospital del municipio Morán.

"Era un funcionario con un gran desempeño, tenía mucha carisma y siempre atento para lo que fuera. Que Dios lo reciba en su gloria", comentó un funcionario, quien trabajó junto a Víctor.

Durante la tarde de ayer familiares y compañeros de trabajo del joven estaban en los alrededores de la morgue del Hospital Central de Barquisimeto.

El cuerpo de Víctor fue retirado por sus familiares para darle cristiana sepultura.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

En Táchira: Se fugaron tres detenidos del CPO 

| comentarios