Cabello denunció a un alcalde y un funcionario ante el SEBIN

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Dos denuncias por corrupción habría consignado el diputado Diosdado Cabello ante el Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN). Una contra un alcalde y otra contra un funcionario.

"Que un joven salga no quiere decir que todos los jóvenes son malos. Yo acabo de entregarle al director del Sebin, dos denuncias" , dijo este miércoles 10 de febrero, durante su programa con el Mazo Dando.

El considerado número dos del chavismo también exhortó al resto de oficialistas a denunciar los hechos de corrupción dentro de las filas del chavismo. "Denunciemos nosotros mismos, yo mismo me he ido a denunciar alcaldes que fueron enjuiciados y destituidos", reiteró.

Cabello también sugirió al Ministerio Público abrir una investigación contra el portal de noticias Efecto Cocuyo, por informar sobre el reportaje de la revista colombiana Semana acerca de los movimientos de líderes guerrilleros de las FARC en territorio venezolano.

El oficialista mostró ante las cámaras un tuit del portal de noticias en el que se informaba de unas fotografías que mostraban a varios jefes de las disidencias de las FARC, entre ellos Iván Márquez, Jesús Santrich y El Paisa. Los tres vestidos con ropa militar y con armas venezolanas.

"Esto debería ser motivo de una averiguación por parte del Ministerio Público y que ellos demuestren que eso fue aquí en Venezuela. Ni siquiera tienen el detalle de decir supuestamente en Venezuela. No. Ellos aseguran que es en Venezuela. Si ellos aseguran eso, deberían tener pruebas", expresó Cabello.

Desde finales del año pasado el gobierno de Nicolás Maduro ha vuelto a arreciar sus ataques hacia los medios de comunicación venezolanos.

A principios de 2021, justo fue Efecto Cocuyo víctima de estos nuevos ataques.

Utilizando medios afines a su ideología, el oficialismo acusó al portal de recibir recursos del Reino Unido para "desestabilizar al país".

 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias