Habitantes de La Carucieña protestan en sede de Hidrolara

María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA - Se cansaron. Habitantes de los cuatro sectores de La Carucieña llegaron hasta la sede de Hidrolara para denunciar las carencias en los servicios de agua y cloacas y exigen que den cuentan a los vecinos sobre los mantenimientos.

"En otros países los habitantes saben los arreglos que hacen y el presupuesto y a nosotros no nos dicen nada" dijo Alcides Pérez, vecino del sector quien añadió que ya esta cansados de estar pasando necesidades por la carencia del agua por tubería.

Los vecinos contaron que el servicio es intermitente y que a unos sectores les llega mientras que a otros no ". En la hidrológica les dijeron que van a colocar dos motores nuevos en la estación de rebombeo de Titicare" dijo Pérez, la cual esta ubicada en la parroquia Ana Soto, antigua Juan de Villegas, detalló que serán ubicados en el pozo 1 y 5.

"Todavía falta el problema de las cloacas" dijo Pérez, quien detalló que desde hace aproximadamente ocho años los están afectando y con el pasar del tiempo se agudiza, pues los vecinos viven sumergidos en malos olores, con enfermedades en la piel tras la contaminación y con las calles destrozadas por el desborde que no solamente afecta a La Carucieña, sino también a habitantes de la comunidad Lomas de León.

Otras Noticias
Comunidad

Comunidades del oeste de Barquisimeto sin agua

| comentarios

Comunidad

Calamidades arropan a los habitantes de Siquisique

| comentarios