Padrino Loacutepez- Bolton busca dividir la FANB

Crédito: Cortesía

Padrino López: Bolton busca dividir la FANB

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- El ministro para la Defensa, general Vladimir Padrino López, respondió al mensaje enviado por el consejero de seguridad nacional de Estados Unidos, John Bolton, este miércoles.

López acudió a su cuenta en la red social Twitter para condenar la "actitud enfermiza" de Bolton contra su persona, además aseguró que los comentarios del estadounidense buscan "dividir" a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

"El asesor de seguridad de Trump, John Bolton, insiste en una actitud enfermiza en mi contra, cual trastorno obsesivo-compulsivo, a través de declaraciones recurrentes, persistentes e intrusivas, propias de la ciega política insidiosa a la cual recurren al no poder dividir la FANB", declaró Padrino López.

Horas antes, Bolton le había preguntado si estaba "orgullo" de servir al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y si estaba dispuesto en asumir la responsabilidad de los crímenes de lesa humanidad que giran en torno al Gobierno nacional.

El pasado domingo, Maduro ratificó a Padrino López como Ministro del Poder Popular para la Defensa, pese a rumores se presunta traición.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias