Simonovis asume nuevo cargo y trabajará con la CIA y la DEA

Eduardo Soteldo |  LA PRENSA de Lara.- Iván Simonovis, ex jefe de seguridad ciudadana, fue designado por el gobierno interino de Juan Guaidó, como Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia, así lo anunció el embajador por Estados Unidos, Carlos Vecchio.

El comisario tendrá la responsabilidad de coordinador las acciones directas con agencias de seguridad del país estadounidense como la CIA y la DEA.

Según lo que comentó Vecchio, Simonovis aportará su experiencia en materia de seguridad para enfrentar al "régimen" de Maduro, y dar apoyo al nuevo gobierno de Venezuela.

Simonovis asumió la responsabilidad del cargo con  la intención de hacer cumplir todas las leyes en el país venezolano y de lograr la libertad, así lo dijo en compañía de Vecchio. Minutos después lo confirmó en twitter con el siguiente mensaje: 

"Asumo esta responsabilidad con la misión de enfrentar grave amenaza que el régimen del usurpador Nicolás Maduro es para #Venezuela, para la región y para comunidad internacional, e implementar soluciones que detengan el sufrimiento de todos los venezolanos. ¡Seguimos!".

Otras Noticias
Nacionales

Guaidó: La solución es que se vaya el dictador

| comentarios

Nacionales

Dgcim detiene a pastor en marcha religiosa  

| comentarios

Nacionales

18 presos políticos fueron excarcelados en Lara

| comentarios