Tenía 30 años, era comerciante y trabajaba vendiendo melones junto a otro hombre cerca de la zona en donde lo asesinaron. Al hombre solo le robaron un celular.

Elvis Pineda

Cicpc ubica a homicida de comerciante en Barquisimeto

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Por casi dos semanas el Eje de Homicidios del Cicpc estuvo tras la pista de los homicidas de Elvis Crisanto Pineda González (30) y las investigaciones rindieron sus frutos, pues lograron detener a uno de los presuntos implicados, mientras que otro se encuentra en fuga, pero plenamente identificado.

Los uniformados lograron capturar a Luis Alfredo Rodríguez, de 32 años, presunto implicado en la muerte de Elvis. Douglas Rico, director del Cicpc, informó que el día del crimen Luis Alfredo estaba en compañía de Yon Alex Granado Flores, de 22 años, quien se encuentra en fuga pero los funcionarios están tras su pista.

El 23 de enero a Elvis lo asesinaron de un machetazo en el cuello en Brisas del Mayorista, sector II, al oeste de Barquisimeto. Los hampones tras asesinarlo le robaron su celular.

Ese día, Elvis salió de su casa con destino a su trabajo, para vender melones, cuando iba de paso por el sector II, unos criminales lo sorprendieron y al parecer le pidieron sus pertenencias, pero la víctima se habría resistido al robo y en medio de la disputa uno de los tipos sacó un machete, la primera herida la recibió en el brazo, pero la mortal fue en el cuello.

Tras herirlo, los criminales huyeron del sitio, mientras que Elvis se desangraba.

En el procedimiento de la captura del presunto responsable, funcionarios del Cicpc lograron recuperar un celular Xiaomi Redmi 9, propiedad de la víctima.

Rico detalló que tras la detención de Luis Alfredo y la identificación del otro presunto implicado el caso está resuelto.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias