El salsero Ismael Miranda vuelva a terapia intensiva

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El salsero Ismael Miranda regresó nuevamente a la Unidad de Cuidado Intensivo tras haber salido de esta unidad.

Según explicó su familia, el cantante volvió a ser recluido en intensivo porque ayer "su oxigenación y gases arteriales comenzaron a cambiar".

"En este momento como familia solicitamos que todos ustedes continúen orando por la salud de Ismael y pedir que Dios le dé la sabiduría necesaria a los médicos para que le brinde el tratamiento necesario para su pronta mejoría y pueda salir del hospital, para poder tenerlo en casa y que pueda disfrutar con su familia, amigos y su público que tanto lo ama", expresó la familia Miranda Batlle en un comunicado de prensa.

El pasado 23 de enero intervinieron quirúrgicamente al salsero Ismael Miranda luego de tener complicaciones en el cerebelo y de que varios exámenes arrojaran que sufrió un derrame cerebral. El día antes hospitalizaron de emergencia al intérprete tras quejarse de sufrir fuertes dolores de cabeza.

Miranda nació en Aguada, Puerto Rico, y se educó en Nueva York. Tras iniciarse en los escenarios con dos orquestas juveniles, en 1969 se unió a las Estrellas de Fania, con quienes viajó llevando su salsa por Europa, Asia y Latinoamérica.

Con información de: El Vocero / El Nacional

Otras Noticias