Crédito: Cortesía

Deyna Castellanos marca gol del empate para el Atlético de Madrid

Agencias | LA  PRENSA DE LARA.- Deyna Castellanos nuevamente vierte sobre la cancha su calidad al marcar el gol del empate a dos sobre el minuto 90 para que Atlético Madrid Femenino igualara a dos con Granadilla Tenerife. Las colchoneras se vieron sorprendidas durante los pasajes del encuentro, pero lograron conquistar un importante punto, reseña El Universal.

Castellanos, nacida en Maracay hace 21 años, completa de esta manera la decena de anotaciones en la temporada con su club. Se coloca a dos de la brasileña Ludmila Da Silva con una docena de tantos.

El Tenerife picó adelante por intermedio de Pisco a los cuatro minutos. La respuesta de la camenuresa Njoya Ajara a los 28 minutos para el empate a uno.

Pero el Tenerife aprovechó una pena máxima al minuto 72 que cobró la jugadora Pisco para completar su doblete en el choque y dar la ventaja de 2-1.

Cuando ya las locales estaban cerca de celebrar el triunfo, emergió la figura de la atacante venezolana Deyna Castellanos y en el minuto 90 consiguió el empate a dos.

Fuente informativa: El Universal

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias