Ledezma: "Maduro se preocupa por vacunas que cobran las mafias"

logo170

Jesús Pérez | LA PRENSA DE LARA.- El exalcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, se pronunció este sábado sobre la crisis sanitaria que padece Venezuela, agravada por la actual pandemia del coronavirus SARS-CoV-2, y afirmó que la única "vacuna" por la cual se "preocupa" el Gobierno de Nicolás Maduro "es por la que cobran las mafias". 

"Maduro por la vacuna que se preocupa, es por las 'vacunas' que cobran las mafias que secuestran, extorsionan y trafican" en territorio venezolano, ha escrito Ledezma en la red social Twitter.

Su comentario surge en paralelo a una publicación del portal de noticias Infobae y la revista colombiana, Semana, donde han reiterado las supuestas relaciones que mantiene el Ejecutivo de Nicolás Maduro con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).

"La revista colombiana Semana reveló el archivo fotográfico del Gobierno que fuentes humanas venezolanas ayudaron a recolectar. En las imágenes se pueden ver los líderes criminales rodeados de seguridad y afrontando sus ilícitos en territorio venezolano cercano a Colombia", expone parte de su artículo.

Retomando la crítica de Ledezma, sobre la pandemia de COVID-19 condenó que ésta aún "sigue haciendo estragos en un país que está a la deriva". A su juicio, producto de "régimen ilegitimo y un eje opositor sin brújula". 

Hasta la fecha, Venezuela reporta un total de 129 mil 231 casos confirmados de coronavirus y 1.223 decesos, según datos del Gobierno venezolano.

Otras Noticias

Nacionales

Ecarri: "Mi gran rival es la abstención"

| comentarios