Dos suicidios ocurrieron en menos de 24 horas en Lara

logo170

Euseglimar González  | LA PRENSA DE LARA - Dos suicidios ocurrieron en menos de 24 horas en el estado Lara. La tarde del miércoles un hombre, sin identificación, fue hallado en el sector Los Rosales de Atilio Raviccini, ahorcado, pero vecinos de la zona desconocen los motivos.

Se supo que el cuerpo estaba detrás de la quebrada La Ruezga y fueron vecinos de la comunidad quienes reportaron el suceso. Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se trasladaron hasta el sitio del suceso para hacer el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta la morgue del Hospital Central de Barquisimeto.

El otro hecho ocurrió, en el municipio Torres. Miryenis Arroyo de 39 años se quitó la vida con un disparó en la región occipital.

Sus familiares la hallaron muerta dentro de la vivienda, ubicada en el sector Pedro León Torres, calle Cumaná, en Carora. Presuntamente la mujer sufría de depresión tras la reciente muerte de su esposo.

Funcionarios del Cicpc se trasladaron hasta la vivienda para hacer las experticias y hacer el levantamiento del cuerpo de la dama.

Esta sería la segunda mujer que se suicida en la entidad.

Ver más:
Otras Noticias