Félix Hernández firma contrato de ligas menores con los Orioles

Agencias | LA PRENSA DE LARA - El venezolano y ganador del Cy Young, Félix Hernández, llegó a un acuerdo de ligas menores con los Orioles, confirmó Mark Feinsand de MLB.com.

De acuerdo con Jon Heyman de MLB Network, el contrato sería por US$1 millón. El pacto hasta ahora no ha sido confirmado por el equipo.

El Rey Félix, de 34 años, pasó 15 temporadas en Seattle, donde fue seis veces al Juego de Estrellas y se convirtió en ídolo de la fanaticada. Sus números desmejoraron en el 2018 y 2019, y firmó con los Bravos en el 2020, sin embargo el lanzador valenciano decidió no jugar en la temporada debido a prevención de contagio de Covid-19.

Los Orioles están esperando un repunte del veterano derecho, si logra quedarse con el equipo grande. Hernández tiene 3.42 de efectividad de por vida con 2,524 ponches y 117 de EFE+ en 418 aperturas.

El criollo estará buscando retomar su nivel de años anteriores ya que su carrera ha tenido un bajón notable debido a las lesiones, ya no depende de una recta poderosa sonó de mezclar sus envíos.

Por MLB. 

Otras Noticias
Béisbol

Un guaro dirigirá a los Yanquis de Nueva York 

| comentarios

Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 05-03-2021

| comentarios

Béisbol

Odor no se duerme y quiere pulirse en tercera

| comentarios