Deportivo Lara anuncia renovacioacuten en el equipo

Crédito: Cortesía

Deportivo Lara anuncia renovación en el equipo 

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA - El Deportivo Lara sigue trabajando para pelear en la Liga Futve y la Copa Libertadores en este año 2021, y la gerencia el día de ayer logró concretar la firma de cuatro jugadores quienes estarán una temporada más vistiendo de rojo y negro.

Cuatro jugadores en total concretaron su continuidad con el club. Se trata del guardameta Luis Curiel, que la temporada pasada tuvo buenas intervenciones, hasta penales claves detuvo, además se perfila para apoderarse del arco crepuscular con la salida de Carlos Salazar.

Jhonatan España, Diego Meleán y Víctor Sifontes fueron los otros que se mantendrán en el club esta temporada. Hasta ahora los fichajes del Lara han sido jugadores que juegan de la media cancha para adelante, jugadores de ataque.

Cuando comience a rodar el balón en el primer encuentro del Lara, iniciará un nuevo ciclo que estará encabezado por el estratega argentino Martín Brignani luego de la salida de Leo González.

Carrillo a Finlandia

El lateral izquierdo Daniel Carrillo estará jugando por los próximos dos años con el KuPS Kuopio de la Primera División de Finlandia. El anuncio oficial se dio por parte del club. Estará buscando protagonismo en su primera experiencia internacional pero deja un hueco en la banda izquierda, una de las posiciones más difíciles de suplir en el balompié criollo.

Siete años de carrera entregó el oriundo del barrio La Carucieña al "Depor", logró dos títulos en torneos cortos y un subtítulo de Copa Venezuela. Carrillo pudiera estar haciendo su debut europeo el día de mañana en la Copa de Finlandia ante Oulu.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias