Hombre murió tras dispararse por accidente con un chopo

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Manipulando un chopo que se accionó accidentalmente y le propino un disparo en la cabeza, así falleció Walter Yonatan Martínez de 34 años en el barrio La Paz de la parroquia Guerrera Ana Soto. 

Según el reporte policial el cadáver de Walter fue encontrado en una de las calles del barrio, por lo que los vecinos de la zona llamaron a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes hicieron las experticias, levantaron el cuerpo y lo llevaron a morgue. 

El cuerpo del hombre ingresó a la morgue la noche del martes donde permanece en la espera de sus familiares.

Aunque los funcionarios aún no precisan a que se dedicaba el hombre, dijeron que se encuentran haciendo las investigaciones correspondientes para conocer el por qué Walter tendría en sus manos esta arma de fuego de fabricación casera. Desconocen si tiene antecedentes penales.

El equipo reporteril de LA PRENSA intentó contactar a los familiares para conocer su versión de como ocurrieron los hechos, pero estos no habían ido a reconocer el cuerpo y hacer el papeleo correspondiente.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias