Venezuela no da el batazo y Dominicana se impone

Víctor Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Caribes de Anzoátegui no pudo ante las Águilas Cibaeñas quienes siguen imparables y lograron su cuarta victoria en la misma cantidad de presentaciones, vencieron al conjunto criollo 2-0 en el primer juego de la jornada de hoy miércoles 3 de febrero.

El conjunto criollo complica sus aspiraciones de seguir en la pelea en la Serie del Caribe que se disputa en el estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, México. Deja su récord con una victoria y tres derrotas, deberá ligar algunos resultados, además buscar la victoria el día de mañana ante el anfitrión Tomateros de Culiacán en lo que será el último juego de la primera ronda.

Una sólida apertura de Williams Pérez no fue aprovechada por la apagada ofensiva, el refuerzo proveniente de los Cardenales de Lara lanzó seis entradas en blanco donde solamente le conectaron dos inatrapables y ponchó a seis dominicanos.

Los bates de la "Tribu" siguen apagados y aunque esta vez dispararon seis hits, no pudieron dar el batazo en el momento que tenían corredores en las bases para traer. 

En el sexto episodio con dos en bases y un out, Willians Astudillo falló con elevado al campo corto y luego Oswaldo Arcia entregaría el último out con rodado al lanzador. Lo mismo pasó en la siguiente entrada, ya que con las bases llenas, el primer bate y antesalista Niuman Romero falló con elevado para entregar el segundo out.

Al que no hace le hacen y el equipo dominicano aprovechó muy bien ese dicho beisbolero. En el cierre de la séptima entrada el manager Mike Álvarez trajo a relevar a Loiger Padrón, refuerzo de los Leones del Caracas, Junior Lake lo recibía con toque de bola y llegó a primera tras infield hit, seguidamente Ramón Torres recibió base por bolas, Juan Carlos Pérez falló con fly al campo corto, hasta que llegó Robel García con su doble barre bases para traer las únicas dos carreras del encuentro.

Padrón solo pudo sacar dos outs antes de salir del encuentro, la entrada la completó Yapson Gómez que sacó el último out del inning con ponche. Pedro Rodríguez lanzó el octavo capítulo sin contratiempos ponchando a dos rivales.

Otras Noticias
Béisbol

Un guaro dirigirá a los Yanquis de Nueva York 

| comentarios

Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 05-03-2021

| comentarios

Béisbol

Odor no se duerme y quiere pulirse en tercera

| comentarios