Simonovis conversó con con el senador Rick Scott  

logo170

LA PRENSA de Lara | Agencias.- Iván Simonovis, ex jefe de seguridad ciudadana de la Alcaldía Mayor, sostuvo este martes un encuentro con el senador republicano Rick Scott, en Estados Unidos, donde conversaron sobre las amenazas a la seguridad internacional que el chavismo representa.

"Hoy me reuní con Rick Scott. Le comenté sobre las amenazas a la seguridad internacional que significa el régimen ilegítimo de Maduro. Estuvo muy interesado y me comunicó su entera disposición de ayudar con la libertad del pueblo venezolano", escribió Simonovis en Twitter.

Scott agradeció la oportunidad de conocer al comisario de 59 años de edad, que fue detenido en 2004 y condenado en 2009 a 30 años de prisión por su supuesta responsabilidad en las muertes que ocurrieron en la llamada matanza de Puente Llaguno durante el fallido golpe de Estado de 2002 contra el entonces presidente Hugo Chávez.

Simonovis se encuentra en Washington desde que, el 16 de mayo, Juan Guaidó le concediera un indulto para que fuese liberado y pudiera salir de su casa, donde estaba en arresto domiciliario.

El comisario se ha reunido con representantes de varias agencias de inteligencia en Estados Unidos.

Fuente informativa: El Nacional Web.

Otras Noticias