Moscoso lideró primera victoria de Caribes en Mazatlán

Agencias | LA PRENSA DE LARA - Con una joya monticular de Guillermo Moscoso, Caribes de Anzoátegui consiguió este martes su primera victoria en la Serie del Caribe al imponerse 1-0 a los Caimanes de Barranquilla, informó Líder en Deportes. 

El experimentado lanzador, refuerzo proveniente de los Tigres de Aragua, apenas recibió tres inatrapables, otorgó un par de boletos y ponchó a seis para mantener a raya a los colombianos.

Herlis Rodríguez abrió la pizarra en el tercer inning con un contundente batazo que se coló por la línea de la antesala y remolcó a Luis Sardiñas, que previamente había recibido boleto.

Del sexto en adelante, Loiger Padrón, Lester Oliveros, Pedro Rodríguez y Silvino Bracho se combinaron para preservar la victoria y darle un respiro a los campeones de Venezuela.

Bracho, cerrador y regreso del año de la LVBP, se apuntó el valioso rescate.

Este fue el blanqueo número 30 que un equipo venezolano consigue en la historia de la Serie del Caribe. Le sigue Puerto Rico con 27 y Dominicana con 25.

Este miércoles deberán hacer los ajustes para disputar su cuarto compromiso ante las Águilas de República Dominicana, que -sin contar la jornada de este miércoles- tienen récord de 2-0.

Fuente informativa: Líder en Deportes. 
Ver más:
Otras Noticias
Béisbol

Un guaro dirigirá a los Yanquis de Nueva York 

| comentarios

Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 05-03-2021

| comentarios

Béisbol

Odor no se duerme y quiere pulirse en tercera

| comentarios