Caribes volvió a caer por segundo día seguido en México

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA - Caribes de Anzoátegui no levanta cabeza en lo que va de Serie del Caribe y cayó por segundo día corrido, esta vez ante Criollos de Caguas de Puerto Rico y por blanqueada 3-0 en el estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, México.

Los bates venezolanos fueron silenciados en nueve entradas, solamente un sencillo de Willians Astudillo más un doble de Jesús Sucre fue lo único que la toletería de la "Tribu" pudo conectar en la jornada de ayer.

En duelo de lanzadores Criollos se llevó la mejor parte ya que Héctor Hernández, quien fue el ganador del encuentro, lanzó por cinco capítulos donde solo permitió par de incogibles para comandar el triunfo de los puertorriqueños.

Sin embargo el refuerzo de los Cardenales de Lara, Raúl Rivero, también tuvo una salida de calidad en la que permitió tres incogibles y misma cantidad de anotaciones, ponchó a ocho rivales, en cinco entradas y dos tercios pero no fue respaldado por su ofensiva.

El "Marciano" Yadier Molina bateó de 3-1 con cuadrangular ante el lanzador sucrense en el sexto capítulo para remolcar la segunda y la tercera carrera del partido. Antes, en el tercer acto Henry Ramos conectó incogible para producir la primera carrera del encuentro.

Los boricuas nivelan su récord y Venezuela llega a dos derrotas en la misma cantidad de compromisos. Caribes está urgido de victorias y hoy chocará ante Colombia que tampoco ha podido ganar en esta edición de la Serie del Caribe. Puerto Rico por su parte enfrentará a México.

Otras Noticias
Béisbol

Un guaro dirigirá a los Yanquis de Nueva York 

| comentarios

Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 05-03-2021

| comentarios

Béisbol

Odor no se duerme y quiere pulirse en tercera

| comentarios