Cuatro detenidos por hurtar nueve canaimitas en Barquisimeto

Crédito: Cortesía

Cuatro detenidos por hurtar nueve canaimitas en Barquisimeto

María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Cuatro personas resultaron detenidas por funcionarios del Cicpc adscritos a la delegación municipal de Barquisimeto tras haber hurtado nueve computadoras de la Unidad Educativa "Zoila Rosa Alvarado".

Tras las labores de investigaciones de los funcionarios, lograron dar con el paradero de las cuatro personas que ingresaron a la institución educativa para hurtar. Los detenidos quedaron identificados como Brayan Arráez (25), Yohandris Gutiérrez (25), Tarquino Arráez (70) y Heykar Romero (20). Unos fueron aprehendidos en la parroquia Ana Soto, antiguo Juan de Villegas y otros en El Cují.

Según la versión de los funcionarios al momento de la detención les incautaron nueve computadoras tipo laptop marca Canaima de colores blanco y rojo pertenecientes a la Unidad Educativa "Zoila Rosa Alvarado".

También les incautaron un vehículo marca Chery modelo Orinoco año 2012, pues según los funcionarios fue utilizado para trasladarse y cometer el hurto. Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público para que enfrenten a la justicia.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias