Comunidades de El Cuji y Tamaca claman por agua 

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- Cansados de vivir en sequía, este sábado en horas del mediodía vecinos de las parroquias Cuji y Tamaca de la zona norte de Barquisimeto decidieron trancar la vía principal frente a la estación de rebombeo de Carorita para exigir respuestas ante la falta de agua.

Las personas aseguran sentirse cansadas de tener que pasar largos períodos sin el vital liquido, y es que en algunos sectores llevan más de 45 días sin el servicio.

La exigencia de la colectividad es que se aplique un cronograma de agua por la Estación 56 o a través de la Matriz Norte.

Asimismo, exhortan a los organismos competentes a instalar un motor que según exponen se encuentra en reparación, esto en aras de contribuir y así solventar la problemática.

La escasez de agua es uno de los principales dolores de cabeza de quienes hacen vida al norte de la capital larense, y es que ante la falta del servicio, se ven en la obligación de adquirirlo por medio de camiones cisternas que ofrecen cada pipa de agua por 1 dólar.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias